Falta Erika a careo con Diego
Según el argumento del abogado, la joven aún no está en condiciones físicas y de salud para soportar el careo con Diego.
Ericka Peña Coss y León dejó plantado a su ex novio Diego Santoy Riveroll en el interrogatorio y el careo que el juez primero penal tenía programado para ayer jueves, sin embargo la joven no se presentó y quedó suspendida la diligencia.
Por su parte la abogada y su defenso, Diego Santoy estuvieron puntuales a las diez de la mañana como habían quedado pero de última hora el abogado de la familia Peña Coss y León presentó una justificación médica por parte de Ericka.
Según el argumento del abogado Roberto Flores Treviño, la joven aún no está en condiciones físicas y de salud para soportar el careo con Diego por lo que la siquiatra que la está tratando le informó que ella no está en condiciones.
Ludivina Orta Treviño en su informe señala que a tres meses de los hechos, Ericka no se encuentra moralmente y físicamente en condiciones de afrontar este tipo de situaciones, por lo que la diligencia que tenía programada quedó suspendida.
Raquenel tronó contra la Procuraduría señalando que es la culpable de las trabas que han puesto para retardar los avances de las diligencias que con previo acuerdo y tomando en cuenta la distancia en que sucedieron los hechos no hay por qué cancelarlas.